Agentes de la Policía Local de Eivissa han denunciado al conductor de un taxi que dio positivo por cocaína tras ser interveptado en la calle Bisbe Carrasco después de que un ciudadano alertase sobre la posibilidad de que el chófer circulase bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
Según informaron fuentes municipales, los agentes localizaron al vehículo y en las pruebas realizadas el hombre dio negativo en alcohol (0,0 mg/l) pero positivo en cocaína. En el momento en el que fue parado el vehículo de servicio público no llevaba a ningún usuario. El conductor fue denunciado y el coche inmovilizado, señalaron las mismas fuentes. Los hechos ocurrieron en torno a las 01.18 horas de la madruga de ayer.
Posteriormente, los agentes denunciaron a un conductor que dio positivo por alcoholemia tras sufrir una aparatoso vuelco en el interior de la rotonda de ses Figueretes. El conductor dio 0,47 mg/l en la pruebas de alcoholemia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De donde es ,éste taxista?
Ya se podría empezar por hacer tes de drogas en los distintos tipos de trabajo... No es exclusivo de conductores el poner en peligro otras vidas por el hecho de ir bebido o drogado. Que se empiece a dar ejemplos...
Deberia perder el carnet de SP por vida y licencia de taxi tambien, si era la suya. Si me subo a un taxi confio mi vida en el conductor. Doy por hecho que es un profesional y sabe sus reponsabilidades y obligaciones. A la calle con el! Que se gane el dinero para la droga picando piedra! Que hay bastante gente responsable con carnet de taxi y con ganas de trabajar.
otro peligro publico ,quitarle el carnet y el taxi