Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han localizado y denunciado al conductor del todoterreno que la madrugada del domingo abandonó su vehículo volcado tras sufrir un aparatoso accidente en una rotonda, huyendo de un control policial. El conductor, un joven español de 22 años, ha sido denunciado penalmente por conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como por la negativa a realizarse los correspondientes test de alcohol y drogas.
Denunciado por conducir temerariamente, drogado y bebido el joven que abandonó su todoterreno volcado en Sant Antoni
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
noticia del domingo....hay que currarse mas los contenidos
Lo primero que te dice un abogado si te hacen una pregunta que te podria implicar, es siempre alegar que no recuerdas nada.Y como no hay pruebas de que ibas bebido, arreglado. Un accidente y nada mas. Asi es la Ley.
Parece que está de moda ahora liar accidentes y dejar el vehículo tirado, dándose a la fuga porque van drogados y/o bebidos. Pero si van lo suficientemente claros como para darse cuenta de que les va a caer la De Dios si les pillan en el accidente, también iban lo suficientemente claros para saber que así no debían coger el coche... Así que ojalá que efectivamente le caiga, a este y a todos, la De Dios.
alcohol y drogas suelen ser malas compañias, hace falta mentalizar y reeducar a mucha gente...
El alcohol y las drogas pueden ser la causa de este accidente. Pero que el coche cruzara la rotonda, llevandose señales y vegetacion, y volcando es solo por causa de la velocidad. Y es la que al final decide si solo queda en un susto o mueres. Podia haber sido otra victima!! No piseis tanto el acelerador!!!!