El centro urbano de Jesús continúa soportando gran cantidad de tráfico pese a estar en invierno. Y también multitud de camiones | Arguiñe Escandón
Resignados y escépticos se muestran los vecinos de Jesús ante las últimas novedades en cuanto a la reparación de los desperfectos en la travesía de Jesús y la adjudicación de las obras de desdoblamiento de Ca na Negreta.
Más de medio año después de que aparecieran nuevos baches en la vía de entrada al núcleo urbano, el Consell d'Eivissa todavía no sabe cuándo la empresa Vías y Construcciones, responsable de las obras en esta carretera, llevará a cabo las obras de reparación. La máxima institución insular recepcionó las obras en abril de 2017 y un mes y medio después aparecieron nuevos hundimientos en un tramo de 20 metros que con el paso del tiempo y de los vehículos se han ido agrandando. El otro día había dos técnicos mirando los baches. La travesía es una porquería porque tendrían que haber dejado la anchura que tenía antes y no tanta acera a derecha e izquierda», apunta Baltasar Merchante.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sobra la acera por los dos lados , teniendo unos carrilles tan estrechos
no se que tardan a meterle un buen puro a esta empresa, que encima tiene los santos coj****s a pedir más dinero por sobrecoste de la obra. Si hicieron un presupuesto bajo que no podían cumplirlo caña contra ellos. Lo de este país con las subcontratas y los posteriores sobrecostes es una autentica vergüenza y un atraco a toda la ciudadania.
Que vergüenza... presupuestos faraonicos para obras tercermundistas.
Pepe Gotera y Otilio , chapuzas a domicilio, pero entretanto nadie dimite , todos siguen en sus carguitos y nosotros jodidos y encima pagandoles el sueldecito.
Efectivamente no tiene ningún sentido lo que han hecho en esta travesia, en primer lugar, han dejado los carriles muy estrechos sin dejar carril de ciclomotores por lo que es un peligro, en segundo lugar las farolas pegadas casi al carril bici, las aceras hacían falta que fueran tan grandes, por favor no cuesta nada dar soluciones a estos problemas simplemente deben fijarse en el tramo nuevo que va a Puig d´en Valls.