Armengol con los representantes institucionales de Ibiza, ayer, en la primera jornada de Fitur. | Luis Alvarez @luisphoto +34.654.48.89.87
Madrid17/01/18 21:16
La presidenta del Govern balear respondió ayer en Fitur a las críticas de los hoteleros pitiusos por su decisión de rebajar en un 20% la cuota del impuesto sobre el turismo sostenible a los hoteles de Menorca que abran más de cinco meses al año. Francina Armengol defendió que esta rebaja sólo se aplique en esa isla utilizando como argumento que las temporadas turísticas en Menorca son más cortas que en el resto de islas, algo que discuten los hoteleros de Ibiza y Formentera ya que hay zonas de las Pitiusas a las que les cuesta llegar a completar los cinco meses de temporada.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En menorca la tenporada no es mas corta
En resumidas cuentas, que los de Mes-Menorca la tienen bien cógida y no quiren soltar la ubre, hablando de ubres, a los ibicencos tambien nos gustaria tener más vacas y nos conformamos con las que tenemos. Que se espabilen los menorquines con el turismo como nosotros lo hacemos con las vacas.
Y todos a dorarle la pildora, vergonzoso.