Que el Consell de Formentera ha hecho suyas las tesis y el lenguaje empleado por los independentistas en Cataluña ya se vio en la presentación de los presupuestos de la máxima institución insular para el año 2018, en la que el conseller d'Hisenda, Bartomeu Escandell, cuestionó “la validez del régimen del 78” a raíz del conflicto con Cataluña. Ahora, la agenda de la filmoteca de la Mola de los meses de enero y febrero ha sustituido en su cartel promocional la letra ‘o' por el lazo amarillo, que pide la liberación de los políticos catalanes encarcelados por su vinculación con el referéndum ilegal del 1 de octubre y las manifestaciones posteriores.
El lazo amarillo en apoyo a los presos catalanes se cuela en la Casa del Poble de la Mola
Este centro sociocultural pertenece al Consell Insular de Formentera
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es la última prueba de que Formentera se ha apuntado la vulgaridad pringosa catalana. Poco futuro le queda a la isla si sigue a estos delincuentes.
Només heu de veure qui és el responsable de l'Espai Frumentaria, veure els seus comentaris a xarxes socials i mitjans, i ja no us estranyaria res. Estan emmerdant l'illa amb la seva política fastigosa.
Això és vergonyós... quins personatges.
En vez del lazo amarillo, podían poner el lazo marrón que es en contra de la subida del 0,25% a las pensiones y afecta a todos los jubilados y jubiladas de este país y no son ni siguiera presuntos delincuentes como otros.
dret a opinar, NO vull llac groc i punt.
Jo puc opinar per ser de Formentera,.es llacet groc sobra... es sa meua opinio, respectaré ses altres....es delinquents a se presó
@ virot. El problema no es esa maravillosa isla, el problema es algunos de los que habitan por allí. A que puñetas viene el poner lícitos amarillos. No se entiende que se pueda apoyar a políticos presos por graves fechorías.
@ vírot. NO HACE FALTA SER DE FORMENTERA,la cuestión es que cuando te metes en asuntos que no son de tu incumbencia sales escaldado. El lacito amarillo apoya a políticos que han dado un golpe de Estado, ÓSEA, unos delincuentes. A ver si queda claro.
Alguna persona de ses que heu comentat res, sobretot es que diu "no enmierden nuestra preciosa isla", és de Formentera? Deixa-hi d'enmerdar Formentera i pensau en ca vostra.
Que vergüenza !!!! No sabíamos lo que metíamos ni en nuestro gobierno ....