La playa de ses Salines fue el lugar escogido por decenas de personas para darse el primer chapuzón del año. Foto: D. ESPINOSA | Daniel Espinosa
Los usuarios de la carretera de Santa Eulària y, especialmente, los vecinos de Ca na Negreta padecen temblores y escalofríos desde que se enteraron hace dos días que la empresa Vías y Construcciones, responsable de la remodelación de la travesía de Jesús (la mayor chapuza viaria que se recuerda en la isla en los últimos tiempos), ha presentado la oferta más barata para llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària. Muchos ya se imaginan que si en menos de un kilómetro fueron capaces de perpetrar tal pegote en Jesús, qué no harán con un proyecto presupuestado en más de 17,1 millones de euros y que ellos se ven capacitados para realizarlo por 10,8 millones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que tienen que hacer es arreglar de una vez el tramo de Jesus que por increible que parezca todavia presenta un estado lamentable. Me parece un desproposito que se presenten al concurso con los antecedentes que tienen.