Está protagonizado por cuatro niños que reciben tratamiento de quimioterapia en el Hospital Son Espases de Palma – Emma, Bernat, Xesca, y Yoel –, y sus padres, Sonia, Malén, Oscar y Mari. Todos ellos dan una lección sobre la vida y sobre los proyectos de futuro animando a todo el mundo a no perder nunca la esperanza.
Comienza planteando al espectador cómo le cambiaría la vida si tuvieran que pasar unos meses o unas navidades en un hospital., y después, según explicó la propia ong Juntos, «todos ellos van respondiendo con sorprendente madurez y sensatez» a otras preguntas formuladas, ofreciendo «una muestra de la valentía con la que afrontan una dolencia tan grave como el cáncer».
Un niño de Formentera
Los cuatro chicos que están recibiendo tratamiento desde hace varios meses en el hospital de Palma provienen de Mallorca, Menorca y Formentera. De hecho, el vídeo ha sido grabado íntegramente en el hospital Son Espases de Mallorca, concretamente en la escuela.
El vídeo lleva tiempo pudiéndose ver a través de los canales de Youtube y Facebook que tiene esta organización ibicenca que busca «mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias a través de momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía».
Además, en Ibiza y Formentera, realiza voluntariado a diario entre semana en el área de Pediatría del hospital Can Misses, donde también ha renovado la sala de juegos hace un año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.