Subido en la mediana y empotrado contra un semáforo y un bolardo. Así acabó ayer un Peugeot 206 cuyo conductor protagonizó un aparatoso accidente cuando circulaba por la avenida de la Pau. El accidente ocurrió cuando el conductor maniobró para esquivar a un vehículo que le precedía en la marcha. El siniestro no causó ningún herido de consideración. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y una plataforma de Grúas Ibiza, que retiró el coche.
Un coche se empotra contra un semáforo en la avenida de la Pau
También en Pitiusas
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- Unos 'okupas' riegan con pis y otros fluidos a los propietarios de una vivienda cuando trataban de entrar
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Paco Jémez estalla tras otro revés de la UD Ibiza: «No somos absolutamente nada»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Rádar móvil en ese tramo YA... es increíble que de una redonda a otra, hay vehículos que llegan a los 140 Km / h.., y además es la única carretera que el arcén sirve para aparcar.. increíble, con la cantidad de niños que cruzan por ahí tanto para ir al instituto como la feria.""" .PRECAUCIÓN AMIGOS CONDUCTORES."""
Las nuevas formas de conducir son terribles... En muchos casos me recuerdan a Michael laudrud... O sea se mira a un lado y se maniobra al otro. todo esto en muchos casos, sin poner intermitentes y por supuesto! El teléfono bien a mano.. Es patético! Y si todo esto va acompañado con ese careto típico de ANSIA...