Los interesados tienen hasta el 12 de enero de 2018 para presentar la solicitud en las oficinas municipales de Sant Josep, Sant Jordi o Cala de Bou.
Las becas son de 525 euros cada una y su objetivo es compensar el sobrecoste que tiene la insularidad a la hora de estudiar fuera de Ibiza. Estas ayudas, además, son compatibles con las becas que puedan otorgar otras instituciones.
El Ayuntamiento exige como requisitos para acceder a estas ayudas haber aprobado durante el curso 2014-2015, como mínimo, la mitad de los créditos que corresponderían al curso completo correspondiente o el total de créditos que quedan pendientes para finalizar los estudios; estar matriculado, como mínimo, de la mitad de los créditos del curso que se está realizando o de todos los créditos que quedan pendientes para finalizar los estudios y encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social. Este año ya se han repartido 181 becas a estudiantes del municipio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Igualito, igualito que el Ayuntamiento de Ibiza, que no da nada a los universitarios desplazados, ojalá nuestro alcalde tome ejemplo.