Durante la mañana de ayer se vivieron momentos muy divertidos gracias al encuentro con Papá Noel y Las querubinas en la Llar Eivissa. | Marcelo Sastre
Papá Noel y seis mujeres del grupo de teatro Las Querubinas de la Llar Eivissa hicieron felices ayer por la mañana a los niños de los grupos P3, P4 y P5 del colegio Sa Bodega de Ibiza que acudieron hasta sus instalaciones.
Esta actividad intergeneracional se lleva desarrollando sin interrupción desde hace casi dos décadas y siempre ha sido un éxito. Ayer no fue una excepción ya que, entre otras cosas, muchos de los niños que se pasaron por la Llar Eivissa alucinaron, literalmente, al encontrarse con un Papá Noel con una barba blanca de verdad que se podía estirar y de la que se podían casi colgar. Y, además, aprovechado que todos habían sido muy buenos durante todo este año 2017 para poder entregarle una carta en persona con todos los regalos que han pedido para Navidad.
Afortunadamente, ante este aluvión de actividad y jolgorio infantil, Papá Noel no estuvo sólo en ningún momento. Contó con la inestimable ayuda de seis mujeres que forman parte del grupo de teatro Las querubinas de la propio Llar Eivissa. Ellas, con su simpatía y su buen hacer, fueron las ayudantes perfectas para que todo saliera magníficamente.
Además de los pequeños del colegio de Sa Bodega, también los usuarios del centro pidieron su deseo para este año 2018 que está a punto de empezar. En este caso, la actual junta directiva de la Llar Eivissa pidió «alegría y salud para todos, tanto los que vienen diariamente como los que no».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.