Ya tenemos las luces navideñas encendidas para ver si nos desbocamos comprando compulsivamente. Casi todos los ayuntamientos editan programas de Navidad con actividades que nada tienen que ver con la Navidad, pero que meten en los folletos para que así salgan más cosas, aprovechando la circunstancia. A veces uno tiene la sensación de que se ríen de la ciudadanía. Como en esa rueda de prensa en el Consell d'Eivissa, con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y del conseller de Territori, Marc Pons, para explicar las medidas del Plan de Vivienda que hace meses que todo el mundo conoce. Se diría que Armengol quiso aprovechar el viaje, ya que estuvo en Formentera por el inicio de las excavaciones en el cementerio de Sant Ferran. Pero realmente no procede convocar una rueda de prensa para no anunciar nada nuevo, sino sencillamente recopilar la información que ya se sabe. Pero curiosamente nadie quiso perdérsela. Casi había más políticos que periodistas. Ridículo.
Borrones y tachaduras
Las luces nos harán más felices
También en Pitiusas
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Poca gracia, pues parece que al obispo le hace menos gracia todavía, ni ha encendido el ave María de la catedral, ni ha puesto el belén de la iglesia de San Telmo, creo que eres injusto en tu comentario ya que la realidad es la que es, el ayuntamiento ya ha cumplido y la iglesia en unas fiestas religiosas no.
Menudas luces, las parrillas de las neveras en colores, no tienen nada de navidad. Se nota que a este alcalde las cosas de religión no le gustan.