Testimonios | Los médicos hablan
«Estoy bastante preocupado porque mi plaza va a salir en la oferta pública»
El bioquímico Alfonso López lleva 10 años en Can Misses.
Testimonios | Los médicos hablan
«Me da rabia que una cuestión política acabe generando un problema real»
Nieves Acero,médico de primaria de Santa Eulària, asegura que no se podrá presentar a las oposiciones.
Sanidad | El conflicto del decreto
Menos de un 1% de las reclamaciones de los usuarios de la sanidad son por el catalán
Ninguno de los profesionales sanitarios asegura haber tenido problemas con la lengua en su puesto de trabajo | Desde el Área de Salud afirman que ha habido alguna queja de familiares de mayores ibicencos por la falta de comprensión.
Sanidad | Requisito del catalán
Ninguno de los 11 candidatos para cubrir ocho interinidades para Urgencias tiene el catalán
Sanidad | Requisito del catalán
Los sindicatos temen una fuga de personal sanitario de las Pitiusas por la exigencia del catalán
Comisiones Obreras no quiere que se produzca una discriminación de categorías profesionales | El CSIF advierte de que muchos profesionales «se tendrán que ir cuando acaben sus contratos; están muy desanimados»
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy