El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, en una rueda de prensa junto a los consellers Vicent Roig y Mariano Juan. | juan a. torres escandell
El diputado popular José Vicente Marí Bosó ha asegurado que resulta "sorprendente" que cada cierto tiempo el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, se refiera a lo que deben hacer otras administraciones con respecto a las obras del Parador "cuando llevamos más de un año con los trabajos de reforma del edificio parados por su incapacidad y la de Vicent Torres para dar la licencia de obras que permitan finalizarlo”.
Marí Bosó ha recordado que el proyecto, que se licitó en la anterior etapa socialista de 2009 por 17,5 millones de euros, no contemplaba el aparcamiento ni los accesos, lo que junto con los hallazgos arqueológicos de 2010 motivaron la paralización de obras en 2011. “El compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con la construcción del Parador de Dalt Vila ha sido constante, de hecho fue el único proyecto de Parador en España que no se paralizó por razones presupuestarias sino que la paralización derivó tanto de los hallazgos arqueológicos como de la necesidad de contemplar el aparcamiento y los accesos”.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.