Imagen de retenciones de tráfico en la Avenida Vuit d'Agost de Vila debido a la segunda etapa de la Vuelta Cicloturista a Ibiza. | Amàlia Sebastián
13/10/17 10:23
La segunda etapa de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo provocó ayer por la mañana un gran atasco en la Avenida Vuit d'Agost de Vila. Los conductores no pudieron contener su nerviosismo al ver la congestión del tráfico en plena hora punta. Lo cierto es que fue un castigo para todo el que cogió el coche para circular por la ciudad de Ibiza.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
9.30 hora punta?
La cuestión es quejarse ,sea de lo que sea. La cuestión es saber porque los atrapados no se habían enterado. Desidia ignorancia o pasotismo.
Otra forma más de amargar y complicar la vida a los ibicencos, cuando no es por masificacion turística se inventan otras cosas para impedir un día a día sencillo y sin problemas para los ibicencos. Ibiza un paraíso menos para sus residentes, cualquier cosa vale y nosotros a callar y tragar
Esto se llama falta de planificacion por parte del ayuntamiento sabiendo con antelacion lo de este evento ya se sabe lo que deberian de hacer.
Los atascos y la falta de aparcamientos provocan mucha más contaminación por humo que la circulación normal. Los coches que dan vueltas una hora, para encontrar un hueco para aparcar. Los embudos que hay evitan que uno pueda encontrar atajos para escaparse de un embotellamiento. No aprendemos.