La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebrará este miércoles un juicio contra seis jóvenes que agredieron a una pareja en una discoteca y después arremetieron contra los agentes de Policía que intentaban detenerles. Los hechos tuvieron lugar de madrugada en septiembre de 2011 en una conocida discoteca de Ibiza. Los seis acusados, de origen extranjero, mantuvieron una discusión con una pareja dentro del local y todos ellos fueron expulsados por los vigilantes del seguridad. En el exterior, la pareja se encontró con los acusados en una parada de taxis y varios de ellos comenzaron a golpear a la mujer, según el relato del fiscal. La tiraron al suelo, la agarraron del pelo y golpearon su cabeza contra el capó de un coche hasta que quedó tendida inconsciente. Mientras, el resto del grupo rodeó al hombre y le propinó continuos puñetazos y patadas. Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estaban de servicio vieron la agresión y se identificaron mostrando sus placas y ordenando que se detuvieran. Los agresores salieron corriendo y cuando la policía logró alcanzar a varios de ellos, éstos arremetieron contra los agentes, que sufrieron diversas lesiones.
Juzgan a seis jóvenes por agredir a una pareja en una discoteca y arremeter contra los policías que les detuvieron
02/10/17 5:18
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Cómo está la cosa, eh, David? Calentita, claro. Hombre, te entiendo... pero no tiene nada que ver. Además, con la providencial lentitud de la justicia, fíjate, que estos hechos, son del año 11, nada menos. No te preocupes. Todo se solucionará. Ya lo veras.
Esto de que policías salgan a defender a personas cuando están fuera de servicio, será menos común después de ver los vómitos que sueltan algunos hacia ellos en las redes sociales por el asunto de la ilegalidad del referéndum, imagino que empezarán a mirar para otro lado cuando vean delitos ya que los ciudadanos no desean que hagan cumplir la ley. Harán como los Mossos cobrar el sueldo y mirar las nubes.