Una conductora bebida acaba en una acera de Vila tras tumbar diez pivotes
Un Volkswagen Golf subido en la acera y tras de sí una hilera de diez pivotes arrancados de cuajo. Es la escena que se encontraron los agentes de la Policía Local de Vila que acudieron a atender un accidente de tráfico minutos después de la medianoche de ayer.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ponen unos pivotes que parecen "una estaca en segó" si los pivotes fueran de hierro macizo no hubiera pasado del primero, pasa con los pivotes del Parque, que cada dia hay uno doblado primero porque muchos conductores ni se fijan y después es que los han puesto tan mal que no han dejado espacio para la maniobra de las curvan, en fin un despropósito como todo lo que hacen.
De unos años para acá ibiza se ha convertido a nivel de delitos varios en la Valencia de los años 90. Solo hace falta preguntar a los trabajadores de urgencias del hospital para confirmar lo que digo. Muchos y graves sucesos no salen en los periódicos, ibiza es un desmadre. Algo tendrá que ver con lo que se fomenta desde a nivel turístico, cultural o educativo. Se tendría que controlar w mejor las fronteras de la isla, y dotar de una red de grabación con cámaras en distintos puntos de la isla y ciudades. Muchas muertes con conductores a la fuga, ya se habrían resuelto, entre otros delitos.