Sucesos
Desarticulada en Ibiza una organización criminal dedicada al narcotráfico
La Policía Nacional intervino diversas drogas y material para adulterar la cocaína. | Policía Nacional
Eivissa12/09/17 16:26
Ocho detenidos y todo un laboratorio para adulterar cocaína desmantelado en una vivienda de Siesta, en Santa Eulària. Es el balance de la denominada ‘operación Pecas', desplegada por la Policía Nacional en Ibiza después de una laboriosa investigación que ha permitido la desarticulación de un grupo criminal dedicado a la introducción de cocaína en la isla.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi enhorabuena al CNP y a la GC, por las últimas operaciones, que si hubieran sido al inicio de la temporada, igual se hubiera salvado alguna persona de morir, Al anterior comentario decirle que el que no se quiera informar es por que no quiere, porque información y ayudas hay...y efectivamente en las grandes operaciones parte del dinero y bienes aprehendidos va destinados a proyectos y ayudas a toxicómanos..
Como siempre en estos casos... Bien, pero al mismo tiempo, siempre digo, que si las drogas fueran lícitas, la policía se podría dedicar a otros menesteres. Por mucho que retiren, nadie que quiera consumir se quedará con las ganas. Hay que darle un nuevo enfoque al tema de las drogas. Más educación, y menos persecución. El dinero recaudado, vía impuestos que generaría, podría ir para tratamiento de toxicómanos. La persecución estaría bien si se posibilitase la erradicación. Pero eso, ni ocurre, ni ocurrirá.