Una persona se quedó dormida en el interior de una lancha en ses Illetes de Formentera. Los dueños de la misma, que al parecer es de un restaurante de la zona, intentaron despertarle sin éxito, por lo que recurrieron a lanzarle un poco de agua en la cara. Esta persona se despertó visiblemente molesta y a partir de ahí, la situación degenera.
Lo que parecía un día apacible de playa en Formentera se convirtió en una situación surrealista y muy violenta. Una persona se quedó dormida en el interior de una lancha en ses Illetes de Formentera. Los dueños de la misma, que al parecer es de un restaurante de la zona, intentaron despertarle sin éxito, por lo que recurrieron a lanzarle un poco de agua en la cara. Esta persona se despertó visiblemente molesta y, en lugar de bajar de la lancha e irse, lanzó un golpe a quien le había tirado el agua a la cara. A partir de ahí, tal y como se muestra en el vídeo, la situación degenera: el turista salta de la embarcación con la intención de pelearse con los dos hombres que le habían despertado. Intenta agarrar del cuello a uno de ellos, quien se defiende, y acuden más trabajadores de la zona a socorrer a los dos empleados que estaban siendo agredidos por este visitante. El turista les increpa, grita “Fuck you!”, escupe a los trabajadores y se toca los genitales en señal de desprecio hacia ellos. Los empleados le avisan de que han llamado a la Policía Local y el turista dice: “Fuck you the police!”. Todo esto ante la mirada atónita de quienes estaban disfrutando del día de playa en ses Illetes.
80 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El tío que lanza el cubo de agua, y todos los camareros que llegan a darle a este tío son mafiosos, actúan como tal y serian de juzgar para agredir a un hombre. "Lanzando un poco de agua....", mafioso también quien redacta este articulo, se omite que le lanzo el cubo en la cabeza, mas de una vez....
Si soy yo quito el motor y los remos, y lo dejo que duerma la mona a cien o doscientos metros de la playa...veremos como vuelve. ¡Seguro que no se vuelve a dormir!
Ramón. No defiendo turistas impresentables. Nada de eso. Lo que defiendo es que nadie se merece que lo despierten tirandole dos cubos de agua. Ni un perro se merece eso. Da igual que este ebrio o no esa persona se merece una gota de dignidad. O se es persona o no se es. Ya espero los dislike.
Mí , hacer jumb of the Tiger. Noticias de IB3. Se ha registrado un tsunami en Formentera. Cuyos efectos se han podido notar en las playas de c'an Pere Antoni, molinar, ca'n pastilla y s'arenal.
Arruix.
Un cas incontestable de turismofobia!!
Si en lugar de ese "turista" hubiese sido yo el que se mete en una lancha ajena a dormir la mona y por la cara como ese individuo, me habrían sacado en volandas y arrojado al agua, sin contemplaciones, eso por ser español.
seran del restaurante que sea pero estan en un sitio destinado a los bañistas. o es que este restaurante tiene privilegio sobre otros... a mi tambien me gustaria llegar a la playa y amarrar delante de mis narices.. pero tengo que hacerlo a 500 metros de la playa. como todos. quiero añadir que lo de esta persona tampoco me parece correcto..
Mientras haya gente que defienda este turismo basura y esta masificación (como Alek, Cristina, Camarero...) y no denuncien el desmadre que traen a las islas, pues... hoy tenemos a este energúmeno, ayer al alemán del Porsche borracho en contra dirección por la autovía, el otro día uno tirando bolas de golf al mar, otro bajando en helicóptero a darse un baño donde le da la gana, otro matándose haciendo balconing, otro violando en Magalluf, otro peleándose en el centro de Palma, otros bajando en todo terreno a calas protegidas........... pero ¡EEHH! Que aún hay locales que les defienden, ¡PARA FLIPAR!
Hey! Tú. Que fas dormint aquí. Arruix ves davall sa figuera. Mi no entender nada. No me entender. Pues té dues poaladas de aigua. Fuck you!! Que más dit? Que vols mes brou. Té dues poaladas més. Mi matar estupit.