Las nuevas colecciones 2018 de novia, alta costura o “Prêt-à-porter” de Adlib Moda Ibiza han cobraron vida el viernes en el desfile organizado por el Consell d´Eivissa en la Pasarela de Modad Metrópolis en Madrid, de la mano de siete de sus diseñadores. Una cita a la que han asistido, entre otras personalidades, la madrina de Adlib Moda Ibiza 2017, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, o Arancha de Benito. El desfile, celebrado en la parte exterior del recinto, la Summer Terrace, ha servido para exhibir los nuevos retos de los diseñadores de la isla que han mostrado la cara más blanca, artesanal, ecológica o vanguardista de una moda que cumple 46 años más joven que nunca.
Las colecciones 2018 de siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilan en Momad Metrópolis
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Violento asalto a un matrimonio de personas mayores en Santa Gertrudis
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Marta no se pierde ni una!! Despues pedira vacaciones!
Lo que yo me pregunto es cuándo trabaja de vice la socialité Díaz? Hoy Madrid, mañana París, después México, y a todo trapo (nunca mejor dicho, porque de trapos se trata), comilonas, hotelazos y gastos y más gastos, que pagamos todos. Como anhelo de que haya elecciones......
La moda adlib tuvo su gran momento lo que ahora hacen es estropear aquello que dio a Ibiza su nombre, hoy día es un merchandasing vergonzoso sin sentido, Ibiza hay que reinventarla hippies, adlib y demás iconos de esta Isla hay que recordarlos pero no explotarlos hasta la extenuación para intentar dar a Ibiza el empujón que necesita Ibiza necesita un respeto y este no es el camino, a costa de la moda adlib están viviendo parte de esos espabilados que viven del nombre de esta Isla.