Un responsable del quiosco de Platja d'en Bossa que se adjudicó la empresa Little Sur manifestó ayer que las hamacas que han estado desplegadas este verano en el establecimiento «fueron llevadas por clientes que no abonaban ninguna cantidad por este servicio» y añadió que pedirá al Ayuntamiento de Sant Josep una moratoria para el pago del canon que debía haber hecho efectivo el pasado 31 de julio.
El quiosco de Platja d'en Bossa pide una moratoria para pagar el canon
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
señores, no se engañen. Le dan la moratoria e incluse le dejan sin pagar. Hay que tener en cuenta QUIEN es el empresario de la zona...A sus locales ni se hicieron inspecciones como a otros. SIEMPRE esarán avisados ya que las fuerzas del orden trabajan para el.
Ya nadie se sonroja en esta isla, ni que sea por tomar el sol en hamacas ilegales de piratas. ¿ Moratoria para pagar? Claro, porque no pueden pagar con dinero legal, porque todo es negro. No es repüblica bananera, es monarquía bananera. Que repugnancia
Eivimafia, donde están implicados desde arriba hasta abajo. Y no son solo los delincuentes que vienen a hacer el agosto.
No entiendo como retiran las hamacas antes de que pase el celador. Les avisan q van a pasar??? Hay q hacer inspecciones sorpresa cada semana si hace falta y sanciones duras para q se les quiten las ganas de poner mas hamacas, etc..
Nada de moratorias si no hay que cierren y a tomar por cu..... ya esta bien de jeta.