Punta Galera vuelve a ser, un año más, punto de venta ambulante. Ayer por la mañana, un ciudadano residente en Sant Antoni tomó estas imágenes donde se ve el «clásico puesto de mojitos regentado por un hombre español, que ya es toda una institución en la zona porque lleva al menos cuatro años en esta playa con total impunidad y un señor mayor que ocupa unos 20 metros cuadrados de espacio público y ofrece un first aid cura quemaduras, heridas, picadura de medusas, rituales raros... sin ningún tipo de licencia ni título facultativo. Además, ofrece menú del día y zumos naturales», denunció Pau Alda ayer a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA. En septiembre del año pasado, el Ayuntamiento de Sant Antoni desmanteló, limpió la zona y denunció a la persona que residía en la cueva y se dedicaba a la venta ambulante.
Venta de todo tipo de cosas en Punta Galera
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cerrad bien los coches que a lo mejor ahora se dedica a otra cosa.
Que amargada que esta la sociedad. Siempre a por el que esta al final de la cadena. Ese mini mercado era para que sobreviva una persona. Se estaba ganando el pan. Seguro que no era para comprarse un iphone, un BMW a plazos o una TV de 100 pulgadas "vive y deja vivir" El que denuncio se tendra que sentir de bien! Y ahora a votar negativo, que la verdad duele!
Es alucinante el potingue de las medusas si es barro, eso no se pone en picaduras contiene muchos microbios, menudo listillo es este que vergüenza que esté ahí y no le hacen nada si lo hago yo multa al instante.
Tranquilos, ahora a llegado la Policia Montada del Canada. Somos lo que no hay, la policia multando a los que tienen la terraza plantada en el paseo (gravisimo problema) y por el otro lado te montan un "beach club" en Punta Galera con servicio espirutual y medico avalado por la ultima convención de chamanes de la Universidad del Polvorin. Es para partirse de risa, no tenemos remedio.
Que pitorreo de isla. ¿Pagó la multa?, ¿le llegó a su "domicilio"?, ¿tal vez insolvente y viva España?. Pues eso.