Imagen de archivo del passeig de ses Fonts, donde no se ubicará la feria este año.
Los feriantes han recogido 1.248 firmas entre comercios de Sant Antoni, como cafeterías, librerías, panaderías, jugueterías estancos, gestorías, y también entre personas anónimas, para pedir al Ayuntamiento portmanyí que la feria se mantenga en el passeig de ses Fonts y no se mueva a ses Variades. «De esta forma, queremos que este Ayuntamiento reconsidere su intención de instalar los puestos y atracciones en ses Variades y pedimos al señor alcalde de Sant Antoni una nueva reunión para intentar buscar una vía que sea beneficiosa para el Ayuntamiento y también para nosotros. Sería bien que considerara permitir la instalación en el mismo sitio como en años anteriores durante 10 días coincidiendo con los días grandes del pueblo», se extrae del documento con el que han dado entrada a las firmas en el Ayuntamiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En teoria, si saben lo que quiere la gente de a pie, ellos hace dos años lo eran y no paraban de quejarse de todo lo que hacia el Ayuntamiento, no encontraban casi nada bien. Ahora las tornas han cambiado, se han apoltronado y nadie les puede decir nada, enseguida saltan en contra tuya. Nos quedan todavia dos años de aguantarlo, que remedio. Espero que esto y otras cosas, nos hagan reflexionar a la hora de votar.
Ojala rectifiquen, y vuelva la feria a su sitio natural, me arrepiento de haber votado a esta gente, bueno a unos de ellos. ¿ para estas decisiones, no podrian hacer como unas votaciones en el eyuntamiento? Asi sabrian lo que la gente de a pie, que tanto se llenan la boca hablando de nosotros, queremos realmente.