La Policia Local de Formentera ha levantado 15 actas por venta ambulante en las playas de s'Espalmador, ses Illetes y es Arenals entre el 31 de julio y el 6 de agosto, según informó ayer la máxima institución insular.
Entre las actuaciones que han llevado a cabo los agentes de la Policía Local de la menor de las Pitiusas cabe destacar el desmantelamiento de un quiosco en el islote de s'Espalmador, que se dedicaba a la venta de fruta, refrescos y cócteles.
Además, también se han desmantelado dos puntos de abastecimiento de refrescos, donde se escondían los productos que se ofrecía a los bañistas.
El material intervenido por los agentes son: 165 botellas de agua, 80 cocos, 70 latas de refresco y cerveza, 62 vestidos y piezas de baño, 146 pulseras y diez anillos.
La Policía Local de Formentera ya interpuso ocho denuncias por venta ambulante tras la actuación conjunta que llevó a cabo en colaboración con la Guardia Civil el pasado 9 de junio, cuando los agentes decomisaron ropa, bisutería y frutas. Según informó entonces el Consell de Formentera, los efectivos policiales retiraron 23 vestidos, 107 cocos y 15 piñas, entre otras cosas.
Desmantelado un chiringuito en s'Espalmador
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.