Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, la joven, de 23 años y nacionalidad danesa, ingresó en el servicio de Urgencias en un estado de gran excitación. Mientras era atendida por el equipo médico, la joven siguió esgrimiendo una actitud muy violenta y tirando alguno de los monitores al suelo.
Las mismas fuentes indicaron que tras una primera revisión y estando en observación, la joven se ausentó. La fuga de pacientes que presentan cuadros de agresividad motivados por el consumo de alguna sustancia estupefacientes se suceden en temporada de verano.
Excitada y agresiva
La mujer ingresó en el hospital de Can Misses trasladada por una ambulancia del 061 que le había atendido en el Ayuntamiento de Sant Antoni tras protagonizar un primer episodio de tensión y violencia.
La turista irrumpió minutos después de las 8 de la mañana en el edificio municipal para denunciar un robo. Los gritos y aspavientos contra varios trabajadores fueron en aumento hasta que un agente de la Policía Local logró reducirla. La mujer estaba muy excitada y lanzó varios golpes que el agente logró esquivar antes de reducirla y esposarla a la espera de los servicios médicos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si ha esta persona la atendieron..tienen que tener algún dato o algo,no? Pues deberían denunciarlo tanto can mises como el ajuntament por daños.
Pues si señores, esto es lo que hay.. alguien se ha dado una vueltecita por el aeropuerto entre la 1 y 2 de la madrugada??.. pues como esta 50...
Portero nocturno Sois muy pesados siempre enlazando cualquier tema con la policía
¡¡ MUY LAMENTABLE !!, ¿ PERO QUE DEBEMOS HACER PARA CAMBIAR EL MODELO TURISTICO ?
Los trabajadores nocturnos de muchos hoteles en Sant Antoni tenemos que vernos con situaciones como esta, incluso peores. casi a diario. En la gran mayoría de los casos cuando requieren a la policia local para que te preste ni siquieran se presentan o se presentan cuando la situacion ya ha sido controlada. Creo que es bueno que en el ayuntamiento hayan visto la clase de "turistas" que ultimamente tenemos en el pueblo.