El nivel de satisfacción de los turistas que visitan las Pitiusas es cada vez menor. De hecho, los visitantes suspenden a Ibiza y Formentera y su preocupación por la saturación y la masificación es cada vez mayor.
Según el último informe realizado por la Fundación Gadeso, «la lenta pero progresiva bajada de las valoraciones de sus visitantes en los últimos años no es una buena noticia».
El índice de satisfacción de los turistas baja en Ibiza y Formentera
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tot no va bé, si los que dejan la "pasta" no estan cómodos, se lo dirán a sus amigos y estos se lo pensarán, hasta la gallina de los huevos de oro puede tener gripe aviar, PCTro.
A la basura que nos visita les importa un pimiento la satisfacción
No hi ha problema. Mentre no baixi es número de turistes, tot va bé. Es problema sería que començàs a baixar. Però de moment, cada any venen més i més. Això és bon senyal. Sa satisfacció no mos dóna de menjar, és sa seu pasta.
En la década de los 90 mi familia y yo, cada Septiembre íbamos a pasar 10 dias en Formentera, también transportaba mi semirigida con nosotros. Si la memoria no me falla, nos dejábamos unas 200.000pst de aquella época, había paz y libertad, Asi estuvimos cuatro años, después todo empezó a estropearse, masificación, prohibiciones, denuncias, "reservas marinas para empresarios" italianos insoportables. Conclusión, no hemos vuelto más y por lo que puedo observar ahora es peor...ya no salimos de Mallorca y prácticamente no movemos ni un euro.