Una vecina de Sant Antoni grabó ayer a un grupo de jóvenes junto a la fuente del paseo haciendo una 'pool party'. Durante dos horas y media comenta que tuvieron la música a todo volumen y que llegaron a meterse seis personas en la fuente. Según publica en su muro de facebook realizó dos llamadas a la Policía local y una a la Guardia Civil para denunciar los hechos sin obtener ninguna respuesta.
'Pool party' en la fuente de Sant Antoni
También en Pitiusas
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Mueren dos jóvenes de 17 años y tres resultan heridos en un brutal accidente de tráfico
- La «decadencia» de los almendros de Corona
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema no es esta clase de "mierda" que viene a Ibiza, el verdadero problema lo tenemos dentro del pueblo, ya que son muchos los empresarios y trabajadores que viven gracias a ellos y defienden a capa y espada su comportamiento. No intentemos ver lo malos que son, cuando en realidad muchos del pueblo son todavia peores que ellos.
No me puedo creer que por lo menos no acudiera una patrulla de la Guardia Civil , si la Delegación del Gobierno anuncio públicamente que Sant Antoni seria el municipio de de Baleares con mas refuerzos de efectivos policiales .
Esencia ibicenca. Llevan años lucrándose de este tipo de turismo basura a costa de la destrucción y masificación de la isla, y ahora andan quejándose por cosas como estas. ¿Qué esperan? ¿Un turismo de museos o familiar?. No, señores, no se engañen, Ibiza es una isla de fiesta, y todo lo que ello conlleva, con escenas como esta, la de turistas drogados, borrachos, desnudos encima de vehiculos, etc, etc. ESTO ES IBIZA