Algo más de una treintena de activistas de la plataforma ciudadana PROU! se dieron cita ayer en Cala Bassa para realizar a pie de playa la segunda jornada de la iniciativa reivindicativa Recuperemos las playas con tortillas.
Los activistas de PROU! vuelven a reivindicar la recuperación de las playas para los ciudadanos
La plataforma ciudadana organizó ayer en Cala Bassa la segunda jornada de la iniciativa ‘Recuperemos las playas con tortilla'
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que rutas de protesta hay??????...yo me quiero unir..
Me parece que hacen una labor extraordinaria, ya hacía falta que alguien diera un puñetazo en la mesa. Y admiración y mi agradecimiento a esta plataforma ciudadana. Y al "M" y "palpueblo", como se les nota que son de las empresas interesadas.
Haurem de quedar per anar a Pou des lleo, caps de setmana, tarda\nit. Un chiringuito convertit en beachclub. Música estrident i destrucció del benestar. Quina caguera.
Pero que cutrez de gente, quieren turismo familiar para que vengan a los todo incluidos y que vuelvan a hundir a todos los negocios, o es que ya no se acuerdan que es lo que teniamos antes, turismo familiar que no gastaban ni una peseta. Prou, partido republicado ous unidos... tiempo al tiempo
En Mallorca también pasa lo mismo, y encima los empresarios de los centros de buceo apoyados por los hoteleros presionan para prohibir la pesca a los nativos y así ellos poder hacer negocio cos sus turistas botelleros. Todo está pensado para unos cuantos especuladores, al pueblo hay que quitarles todos las libertades que les quedan en beneficio de sus intereses.
En Mallorca también pasa lo mismo, y encima los empresarios de los centros de buceo apoyados por los hoteleros presionan para prohibir la pesca alos nativos y Asi ellos poder hacer negocio cos sus turistas botelleros. Todo está pensado para unos cuantos especuladores, al pueblo hay que quitarles todos las libertades que les quedan en beneficio de sus intereses.
Cutrez en estado puro, a manifestarse donde toca, no en la playa.
Que verdades dicen!!! y lo de cala moli de infarto, otro beach club.
Me parece muy bien esta iniciativa, pero cuando veo un politico podemita entre los asistentes manifestandose em un municipio en donde gobiernan ellos, me entra "sarpudillo"