‘Carraca' ve inviable la construcción de un hotel de lujo en Cala d'en Serra
Complejo hotelero inacabado ideado por el arquitecto Josep Lluís Sert en Cala d’en Serra. | A.E.
Eivissa28/06/17 0:00
El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, dudó ayer de la viabilidad del proyecto para convertir las ruinas de Cala d'en Serra en un complejo hotelero de lujo con spa incluido ideado por la propiedad de los terrenos. «Hace muchos años que se habla de las ruinas de Cala d'en Serra. Creo que están fuera de lugar y no veo ninguna viabilidad para emplazar ningún hotel allí», aseguró el alcalde, quien añadió que todavía no se ha presentado dicho proyecto en el Ayuntamiento.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿y de que familia ha dicho que era?
Lo que se debería hacer es derribar las ruinas que hay y dejar el lugar como lo creó la madre naturaleza, es decir.....bonito.
Soy el primero en estar conforme con el Alcalde, AHORA BIEN. En su término municipal hay mucha gente con Licencia y Proyecto de obra aprobado y pagado a sus arcas y no se les ha permitido ni les dan una sulución a estos temas, al paracer a la hora de recaudar son ustedes los primeros, ahora bien a la hora de dar soluciones, LOS ultimos.
Bien por Carraca. Un alcalde que no se vende al mejor postor y que es capaz de ver más allá del fulgor del dinero fácil. Ya está bien de megaproyectos para engañabobos de fuera que lo único que consiguen es privatizar los espacios públicos para uso y disfrute de unos cuantos nada más. A la mierda con el megaproyecto ése. Ya no se cabe en la isla, la saturación actual empieza a dar asco y va a acabar con todo lo bonito que tenía este rincón maravilloso de la naturaleza. Más megaproyecto, más gasto de todo que tendrán pagar los residentes para que unos pocos nada más disfruten de lo que es de todos.
Que no engañen ,ya esta bien de macroproyectos que derrumben las ruinas y que se devuelva a su estado original. Ibiza ha llegado a su limite.