La Policía Local de Vila interpuso entre el día 1 y el día 9 de este mes un total de 35 denuncias en el marco de una campaña específica de limpieza. «Debido al gran número de infracciones detectadas y la reincidencia de muchos de los denunciantes, la campaña se ampliará al menos por una semana más», según explicaron desde el Consistorio a través de un comunicado.
Vila interpone 35 denuncias en nueve días relacionadas con la limpieza
También en Pitiusas
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Marranos guarros cerdos con excusas justifican su mala educacion
Un ejemplo que debería de seguir el ayuntamiento de Sant Antoni, en este pueblo son muchos los comerciantes y dueños de bares-cafeterias que sacan la basura y toda la mierda a cualquier hora del día dejandola al lado de los contenedores.
Y a Vila quién le multa por la falta de limpieza, cacas de perro, Basureros hediondos, meados en zona Patrimonio, incluida la prepotencia y mala leche, quien le multa?
Siempre a lo fácil, a dar palos pero sin ninguna solución ¿donde están los contenedores con pedales que la concesionaria esta obligada a poner? esto es de denuncia de juzgado no controlar a la concesionaria de basuras y permitirle hacer lo que quiera y Estafando a todos, claro qu que pagando el pueblo.....
Depositar bolsas de basura fuera de los contenedores es cada día mas habitual,ante la imposibilidad de que solo una persona pueda tirar las bolsas de basura industriales y no hablemos de la gente mayor... Entre el cambio de contenedores y eliminación de papeleras cada día peor.