Los populares sostienen que Ribas ha engañado a sus propios socios de Gobierno ya que «únicamente consignaron 800.000 euros en el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017 por la ejecución de la reforma para adaptar el inmueble, un proyecto que ahora duplicará su coste con la nueva decisión». En este sentido, los populares apuntan que «esto es un engaño a los vecinos porque ahora deberán financiar con cargo a sus bolsillos el sobrecoste de este proyecto».
Además, los populares afirman que no se tiene conocimiento de que haya informes técnicos que avalen la decisión de derribar el edificio de la antigua Jefatura de la Policía Local para, después, levantar el futuro Centro de Acogida Municipal.
Mientras tanto, los vecinos de s'Eixample han recogido 1.500 firmas para evitar la construcción de dicho albergue en el antiguo retén de la Policía Local. Creen que, en este momento, aún es posible paralizar dicho proyecto y que el albergue se construya en es Gorg, sobre todo después de que se haya sabido que deberá demolerse el edificio para construir uno nuevo que se adapte a las necesidades sociales. Vila da por hecho que el albergue estará terminado en 2018.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Definitivamente nos toman por tontos. Este es el cambio que nos prometieron? Son muchas mentiras en este tema del albergue.
Tomadura de pelo elevada al cubo.
Lo que hay que hacer es sacarlos del ayuntamiento, están destrozando la ciudad y el puerto de Ibiza.
El PP preocupado por el dinerl público? Esto es una broma. Va digan qué hicieron ustedes para los más desfavorecidos... No tienen vergüenza, son ustedes peor que LePen en Francia.
Al final los vecinos tenían razón, ni era el lugar, ni debe de serlo.
Gracias! Por fin alguien velará por los intereses de los vecinos. No tiene sentido la que han montado. Que dineral!