El joven cantante ibicenco Marc Cuevas no pudo empezar el viernes por la noche con mejor pie su andadura en el programa musical La Voz Kids que se emite semanalmente en la cadena de televisión Telecinco. El adolescente de 15 años convenció durante las audiciones ciegas en las que se eligen a los concursantes a los tres coaches del programa, Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco, con su canción Catch and release. De hecho, los tres, al oír la primera frase de su tema en inglés inmediatamente se dieron la vuelta para poder convencer al joven de que formara parte de sus respectivos equipos ante la emoción de su familia entre bambalinas.
Sin embargo, finalmente, un visiblemente emocionado Marc Cuevas decidió continuar su paso por el programa en el equipo de Rosario a pesar de que el almeriense y Orozco hicieron todo lo posible para convencerle, llegando incluso este último a amenazarle entre bromas que con los otros entrenadores tendría que estudiar ciencias naturales, una asignatura que no le apasiona al ibicenco.
Izan Llunas, otro ibicenco
Tras el éxito de Marc Cuevas hay otro joven pitiuso que puede entrar en el programa La Voz Kids. Se trata de Izan Llunas, un aspirante de 12 años que espera pacientemente su turno de poder demostrar su talento a los coaches David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores durante las audiciones a ciegas. Sin embargo, aún se desconoce el día en el que participará.
Rosario, Bisbal y Antonio Orozco luchan por quedarse a Marc Cuevas en ‘La voz kids'
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.