Sant Josep - Pendientes de los servicios de algunas playas
Temor a que muchos lotes de playas de Sant Josep se queden desiertos por el «efecto Marrero»
Imagen de cómo se encuentra a día de hoy Cala Carbó, playa en la que el canario Mahy Marrero Sosa se adjudicó los dos lotes de hamacas. Foto: RENATO STEINMAYER
Eivissa21/02/17 21:50
«El horizonte presenta claroscuros porque las previsiones de turistas son extraordinarias, pero tememos que numerosos lotes se queden desiertos. La temporada pasada hubo mucha gente que perdió dinero y sobre todo nos preocupa qué pasará en puntos como Cala Carbó o Cala d'Hort donde la concesión estaba en manos de Marrero Sosa». Así expresó el presidente de la Asociación de concesionarios y restaurantes de Sant Josep, Toni Marí ‘Moreras', la preocupación que hay en el sector de cara a la temporada que se avecina.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buena noticia, playas donde poder disfrutar sin estar saturadas de hamacas, camas balinesas, masajistas... Gracias narco!!
de lujo!
Pues mejor así , volveríamos a la toalla y la sombrilla, y no estaría nada mal.
Pues a disfrutar lo votado. Este inteligente alcalde se creia que había hecho un excelente negocio. Lo que de verdad hizo esta mente privilegiada es perjudicar a mucha gente de ibiza, darle concesiones a alguien que seguramente quería blanquear dinero de narcotrafico y ahora que???. Este solo sabe gobernar para atacar a los empresarios y perjudicarlos, cuando son los que crean puestos de trabajo. Viva ese alcalde!!!!
Oh qué miedo!, Que existe la posibilidad de que este verano vayamos a una playa que no esté tomada por las hamacas??, Que puede que podamos poner la toalla donde queramos?, Que no habrá nadie que estaré a los turistas con precios ilegales? Sin duda es una noticia espeluznante.