El cadáver de un hombre de mediana edad ha permanecido toda la noche en el servicio de urgencias de atención primaria del centro de salud de Sant Antoni. Al parecer, la muerte ocurrió sobre las 22.00 horas del jueves y no fue hasta ayer por la mañana cuando se tramitó el certificado de defunción y se pudo retirar el cuerpo del fallecido. El centro no dispone de cámaras frigoríficas y el cadáver permaneció en un espacio aparte a la espera que se dilucidara si era el médico de urgencias, el del 061 o el forense el que tenía que certificar la defunción. Desde el Ib-Salut confirmaron que el fallecido estuvo ubicado en una sala aparte en el ambulatorio respetando así la intimidad de la familia. Durante toda la noche estuvieron allí en el centro de salud los familiares a la espera de que se realizara el certificado de defunción. Finalmente, ayer por la mañana se realizó el trámite.
Un cadáver permanece 12 horas en las urgencias de Sant Antoni a la espera del certificado de defunción
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Marietq, imagino que tu amigo no pregunto porque hicieron eso, al fallecer una persona se deben esperar un tiempo y avisar a los familiares para que se despidan. Yo trabajo en el hospital y no creo que se esperaran al cambio de turno, en los años que llevo jamas lo he visto. Pero bueno que puede ser, pero si tu amigo no pide explicaciones no sabra el porque. *Hubo un caso en la UCI del antiguo hospital que daban a un señor por fallecido por muerte subita y al cabo del rato volvio a respirar, eso no pasa siempre esta claro, pero hay que esperar un tiempo y aparte esperar a la familia.
Esta pobre persona NO Va a ir a ningun lado, TOMENSE EL TIEMPO QUE QUIERAN. Que verguenza.
Es tan fácil como saber el lugar donde falleció...si es en el domicilio irá el forense,, si ha sido en la ambulancia el del 061, y si ha muerto en el hospital el médico de urgencias ..vamos eso creo yo
Pero toda la culpa es de los recortes...
Rodará alguna cabeza ?? pues no... menuda tontería que acabo de decir esto es una república bananera
En Can Misses falleció una abuelita en la cama de al lado de la abuela de un amigo, de noche, y lo único que hicieron fue cerrar cortinas, tapar y aquí no,ha pasado nada hasta el cambio de turno. Vergonzoso. Yo les montó un pollo importante si hubiera sido familiar mío.