Una quincena de grandes parches de alquitrán, un paso de peatones a medio pintar, desniveles, grietas o una decena de tapas de alcantarilla que bailan al paso de los vehículos. Son algunos de los problemas que recogía a día de ayer la travesía de Jesús. La mayoría de los males afectan al vial de entrada a Jesús, pero el margen izquierdo también tiene sus daños colaterales.
Travesía de Jesús: 800 metros de calvario
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El señor constructor ha denunciado al Consell por el retraso de la excavación arqueológica (que está en su derecho). Y pretende que lo indemnicen con dinero público, que está muy bien. Y pienso yo... El señor constructor habrá incumplido alguna cláusula del pliego de condiciones del proyecto?. Porque digo yo que algo podrán reclamar estos políticos... Retrasos, deficiencias en los materiales, perjuicios... Ya que han perdido los votos de todo un pueblo y que seguramente les toque pagar por la reclamación del constructor, pues que estos politicuchos que tenemos, intenten hacer algo como toca. Si saben claro.
Los que diseñaron el proyecto no debieron fijarse que un poco más arriba hay una cantera de la que continuamente están bajando camiones que pasan por esa cartera. Supongo que no debieron pensar que en las curvas estrechas de ese tramo esos camiones encontrarían con coches. Supongo que tampoco pensaron que debían colocar un asfalto más que fuera capaz de soportar el peso de esos camiones, y de ahí los baches que aparecieron al instante. Sea como sea tengo la esperanza de que aunque tengamos que aguantar la molestia de volver a tener la cartera cortada para que la vuelvan a asfaltar -o residiseñar- al menos a los que han hecho esa auténtica chapuza no se les sabrá pagado o se les habrá retenido cantidad suficiente para ellos -mas daños y perjuicios- hasta que se verificase que la obra realizada cumplían los requisitos que se esperaban. Aunque me imagino que esto sería soñar a pesar de las miles de experiencias que de haber iguales en el pasado . Snif.
La deficiencia mayor ds laamplitud de los carriles. Me gustaria saber quien los ideo, porque se cubrio de gloria!!! Esa carretera esta pensada para micro machines, no para coches normales