La nueva zona azul del parque Reina Sofía colapsa los aledaños de coches aparcados
La nueva zona azul habilitada desde el pasado 1 de enero junto al parque Reina Sofía de Vila está provocando el colapso de las calles próximas donde todavía se puede aparcar de manera gratuita.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los vecinos queremos zona azul hasta la avenida de la paz. Pues ahora, los que aún somos zona libre, no hay manera de aparcar. Todos vienen a nuestras calles. Zona azul en todo Ya!
Azul,azul,azul......parecen del PP con tanto azul, yo pensaba que era rojos,que equivocado estaba
Hay sistemas más éticos, por ejemplo reloj con máximo una hora. La zona azul va a parar a una empresa privada, que encima se lleva la recaudación a la península.
En invierno zona azul no gracias; en otras comunidades turísticas en invierno se cancela pero aquí a dejar zonas azules sin un coche aparcado, véase Figueretas y más.
Este aparcamiento se había convertido en una especie de garaje done había coches aparcados que durante meses no se movían.
Tanto para vecinos como para comerciantes esta facilitando el aparcamiento. En cuanto al parking de los antiguos pabellones militares ya pasó lo mismo cuando se abrieron la primera vez y también eran de pago. No están bien señalizados y , hasta que la gente los conoció, no se llenaron ,después estaban siempre llenos. Además es de los pocos sitios donde puede aparcar la gente que va a visitar Dalt Vila
Como vecina creo que es un acierto. Con la targeta es facil encontrar aparcamiento en el barrio, algo que se habia convertido en imposible al suprimir los parkings de Vara de Rey