Las goteras volvieron ayer al Conservatorio de Ibiza a consecuencia de las filtraciones de agua procedentes de la estructura cada vez que llueve. Durante el día de ayer estuvo lloviendo, en ocasiones con mucha intensidad, por lo que volvieron a ver goteras. «Ahora se estaban secando las de diciembre y de nuevo vuelven las goteras», decían ayer desde el centro de estudios de música. El Conservatorio sufrió los efectos de las intensas lluvias de diciembre en el que incluso se inundó la zona del auditorio.
Ola de frío
Las goteras vuelven de nuevo a las instalaciones del Conservatorio de Ibiza
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Indignación, vergüenza, impunidad, "calidad educativa", incompetencia, mediocridad, ignorancia, irresponsabilidad, y un larguísimo etcétera... de unos gobernantes que nunca asumirán los errores de su gestión.
No entiendo como un edificio del gobierno (pagado con impuestos de contribuyentes) construido hace 6 años tiene goteras y deficiencias de calefacción desde su construccion. El constructor/instalador tiene unas responsabilidades, un edificio nuevo no puede tener goteras NUNCA! Y si las tiene es obligación del construcor (por garantia) subsanarlas, `porque volver a pagar la reparación de las goteras con nuestro dinero?. Lo de la calefacción casi lo mismo... al final sacaran a concurso el repararlas y se arreglaran en mayo... Me gustaria ver el presidente del consell o del govern balear lo que tarda en llamar a un técnico cuando no le funciona la de su casa... Ánimo y paciencia a los profesores y alumnado del conservatorio