El portavoz del PP en el Consell d'Eivissa, Mariano Juan, cargó ayer contra el presidente por su «pasividad y silencio» ante la situación del Departamento de Bienestar Social, «totalmente paralizado y que no paga las subvenciones a las asociaciones, con el perjuicio que supone para estas». En este sentido, Juan aseguró que Vicent Torres lleva casi 20 meses escondido y pidió que «ponga orden».
El PP reclama a Vicent Torres que «ponga orden» en Benestar
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bienestar social siempre ha sido el patito feo del Consell, la oveja negra de la familia. Nadie quiere saber nada de este departamento, el Consell siempre ha querido que las competencias de servicios sociales pasen al Govern. La gestión del Hospital Cas Serres siempre es un caos y eso que es el mejor servicio que se puede dar a las personas necesitadas en la isla con trabajadores muy competentes. La falta de liderazgo se demuestra con la ausencia de dirección en el hospital, con la cantidad de cambios y nombramientos de cargos de confianza para la gestión de Bienestar Social con apenas experiencia o con el nombramiento de jefes superiores únicamente para que se callen.