El hallazgo hizo que los obreros dejaran al descubierto una zanja que permitía ver esa capa inferior de la calle que ayer se cubrió con cemento para evitar accidentes durante las fiestas navideñas.
Desde el Ayuntamiento de Eivissa descartaron que el pavimento tuviera ningún valor arqueológico, ya que una primera valoración dictamina que pertenece a época moderna, a las décadas de los 60 o los 70.
No obstante, el equipo de arqueólogos municipales hará una segunda valoración de estos restos para asegurar cuál es su valor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pena,nuestra historia sobre hormigón. :(
En Berlin y en casi todas las partes del mundo se mantienen los empredados antiguos, y no solo los empedredados tambien la esencia, aqui ya no tenemos nada, si empredados ni esencia, y lo que se hace, encima esta mal hecho. Por no decir que la opinion de la gente de la gente es un 0 a la izquierda. No se a cuantas personas he oido, que porque no se puso londe Navidad en el puerto, lo bonito que seria sa Paixetria como mercado pernamente de comida y puestos variso, el barrio de la peña arreglado con barecitos y tiendas... un sin fin de buenas ideas, y que tenemos, mas de lo mismo, NADA. Y con concejal de asuntos sociales, que mejor que vuelva a su faceta de DJ, y si quiere ayudar, que se haga cooperante.
La mayor parte de calles en Berlin, todavía mantienen el empedrado de adoquines. Parece que allí no se han enterado de eso de las comisiones por renovar el pavimento