El municipio de Sant Antoni ha sido el más golpeado por las lluvias torrenciales de los últimos días. El Ayuntamiento portmanyí confirmó que a consecuencia de las abundantes lluvias, el acceso a Sant Antoni por la avenida de Portmany tuvo que ser cortado al tráfico ya que un tramo de esta vía, entre la rotonda de ses Païsses y la de Cala Salada, estuvo anegado durante prácticamente todo el día. El tráfico se desvió por ses Païsses hasta media tarde, cuando fue reabierto gracias a la actuación de voluntarios de Protección Civil. Además, en el tramo de avenida inundado se quedó parado un vehículo y la Policía tuvo que ayudar a salir a la conductora.
Temporal en las Pitiusas- Los efectos en Sant Antoni
Cortes de vías y caminos en Sant Antoni, sumergido en el caos
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver señor Palomo, sumergida en el caos está Alepo, por ejemplo. O la ciudad que descubrió el señor Cuevas en 2015 en la desembocadura del Guadalquivir diciendo que está seguro de que es la Atlántida. Pero decirlo de San Antonio es un poco exagerado o sensacionalista, ¿no?