Aitor Morrás y Salvador Aguilera, diputados de Podemos Eivissa en el Parlament balear, mostraron ayer su satisfacción al haber conseguido la inclusión en el presupuesto de la Comunidad del «94% de nuestras enmiendas aprobadas o transaccionadas». Sin embargo, entre las propuestas que no han conseguido ‘colar' en los próximas cuentas autonómicas está la de reducir a la mitad el dinero que se destina a promoción turística, que sólo se reducirá un 3,3%. «Esta reducción dista mucho de la del 50% que pedíamos para destinarlos al desarrollo e investigación. No podemos dejar que al Govern le explote la burbuja turística en Londres o Berlín durante un congreso turístico sino que tenemos que estar preparados e invertir en un nuevo modelo productivo ahora que tenemos la coyuntura es favorable», señaló Morrás.
Podemos no logra bajar a la mitad el dinero de la promoción turística
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es un 'no logro'. Dicho por ellos mismos. Por fortuna no hay recortes en promocion turistica Mariano.
Que se trate esto como un logro por parte de un periódico resulta bastante deprimente. En este campo las empresas interesadas deberían aportar mucho más y permitir que este dinero pudiera invertirse en otros campos. O su solidaridad solo existe cuando ellos pierden dinero?
Menudos estos dos elementos.
Deu meu, estos dos no tienen ni idea de promoción turística, el señor Salvador Aguilera vive por y para fastidiar a Abel Matutes, debe ser algún tipo de trauma infantil que cada vez que lo oigo hablar es contra el turismo y contra Abel Matutes, es digno de estudio, Estos dos son dos incompetentes pagados por todos, una broma pesada. Que verguenza oírlos hablar , destilan odio y menosprecio por nuestra isla.