Un centenar de personas se congregó ayer tarde en el Parc de la Pau de Vila para pedir el final de la guerra de Siria en un acto convocado por SOS Refugiados Ibiza y que se llevó a cabo a la vez en una treintena de ciudades españolas.
Los ibicencos piden el fin de la guerra en Siria
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
150 personas que tienen sentimientos y que no quieren mirar para otro lado mientras millones de niños siguen sufriendo los horrores de la guerra. 150 personas que aportan mucho más a nuestra sociedad ibicenca que los miles como tú que os quedáis cómodos en casa mientras el mundo se sigue cayendo a pedazos.. que no te toque algún día, que no te toque..
Los ibicencos piden el fin de la guerra en Siria, creo que con este titular os habéis pasado, un centenar de personas piden el fin de la guerra y montan su chou, no es que queramos que haya guerra, pero aun no hemos salido a la calle todos a pedirlo.