Las obras de mejora de la red de saneamiento en algunas calles del barrio han empezado ya con la instalación de las rejas protectoras junto a las aceras. Una molestia que los comerciantes de la zona no ven con buenos ojos.
Trini Quintana, empleada de la óptica Dr. Marí, se quejaba ayer de los perjuicios que ocasionan las obras a sus negocios: «Estamos vendiendo como en agosto gracias a las rebajas y nos pueden quedar todavía dos semanas de trabajo. Ahora tendré que cerrar e irme a otra óptica».
La crítica general de los comerciantes es que las obras se deberían haber retrasado unos días. «Si han tardado 70 años en hacerlas porque tarden dos semanas más no pasa nada», señala José, empleado de una tienda de ropa.
Cristina Torres, empleada de otra tienda, asegura que por las tardes ya no vende nada: «Con las vallas, la gente va por la calzada y no entra a los comercios».
Desde la Federación de Comerciantes de la Marina-Puerto de Ibiza, aseguraron que algunos bares de la zona se habían planteado abrir en invierno para recoger la clientela que, desde finales de mes, no podrá ir a las terrazas de la Plaza del Parc, cerradas a causa de las obras.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ademas esta vila, que no se puede circular,un montón de calles o tramos cortados por obras, No podrían ponerse de acuerdo y no empezarlas todas de golpe ? Menudos lumbreras que tenemos, me acuerdo de vosotros cada día.
con esta situacion seria mejor cerrar pero tengo tres empleados fijos q cobran cada mes a aguantar tocan
Estos "mal gobernantes" se quieren cargan la marina,se pasan por el forro las quejas de vecinos y comerciantes
A ver !! Pero alguien no se ha enterdo de que esto es Ibiza!!! Chapuza tras chapuza es lo que se lleva en esta isla! A ellos les importa tres c......s si ta va bien o no