El Consell d'Eivissa abre 223 expedientes a taxis pirata con 900.000 euros en multas
Pepa Marí y Roger Sales durante la Comisión contra el Instrusismo en el Transporte de Viajeros celebrada ayer. Foto: DANIEL ESPINOSA
Eivissa20/10/16 0:00
El Consell d'Eivissa ha iniciado 223 expedientes sancionadores en materia de transporte de viajeros durante este año contra taxis pirata, cuyo importe en multas asciende en concreto a 897.423 euros, informó ayer la consellera de Territori i Mobilitat, Pepa Marí, tras la reunión de la Comisión contra el Intrusismo en el Transporte de Viajeros formada por la máxima institución insular, Govern balear, los ayuntamientos de Ibiza, la Dirección Insular del Estado, las policías locales y la Guardia Civil, además de parte del sector turístico y empresas de transporte.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Y que? La mayoría no tienen arraigo (Rumanos,marroquis,sudamericanos,etc),ni bienes, al menos a su nombre ¿A quien le van a cobrar las denuncias, a Rita la cantadora? Hasta que no se tipifique como un delito contra la seguridad del trafico, de tal manera, que cuando se les detenga varias veces por el citado delito, y al ser reincidentes entren en el hotel las rejas, no hay nada que hacer. Que sigan poniendo multas que alguien las usara como papel higienico
¿Y cuanto se va a cobrar? Esta noticia, es para ponerse medallas, o reconocer lo mal que se esta haciendo. Sólo hay que pasarse por los sitios habituales, aeropuerto, discotecas, paradas y ver la oferta de ilegales que hay.
Todo perfecto, ahora la cuestión.. Ciudadano extranjero, sin residencia en la Isla, sin domicilio conocido, QUIEN VA A PAGAR LOS 897.000 Euros ?????, todo esto no sirve para nada.