Esta actuación se enmarca dentro del plan de acciones del Ibiza Convention Bureau para el posicionamiento de la isla como destino para reuniones y viajes de incentivos, con el objetivo de desestacionalizar la oferta. La acción ha contado con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET) en París, viajando junto con el grupo de agencias además un representante de esta entidad.
Durante su estancia en la isla han podido conocer parte de la oferta actual para el segmento MICE, descubriendo así el potencial que ofrece gracias a su cercanía al mercado francés y las nuevas infraestructuras como espacios de reuniones, oferta hotelera o ‘venues'. También han experimentado de primera mano algunas de las actividades que se pueden incluir en un programa corporativo con una visita a Dalt Vila, una salida en catamarán para disfrutar de la puesta de sol o poniendo a prueba su habilidad en una actividad de ‘escape room', una de las novedades en la isla para equipos de trabajo.
Este tipo de actuaciones permiten presentar Ibiza a estos clientes potenciales, los cuales, en muchos casos, desconocen el destino con respecto al segmento MICE. El mercado francés tiene un interés creciente para Ibiza, gracias a la proximidad y a las buenas conexiones aéreas con la capital francesa especialmente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.