Vivir la fiesta de clausura del DC10 desde el dormitorio. Es lo que tuvieron que sufrir la noche del lunes al martes los vecinos de Sant Jordi y Platja d'en Bossa, incapaces de conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada a causa del elevado volumen que provenía de la fiesta de clausura de este local de la carretera de ses Salines, a más de dos kilómetros del lugar donde la mayoría intentaba dormir.
El ‘closing' de DC10 desvela a los vecinos de Sant Jordi y Platja d'en Bossa
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo soy vecino de San Jordi y también padezco los excesos de estos empresarios DISCOTEQUEROS que lo único que les importa es el dinero, dejando a un lado las MUCHÍSIMAS molestias que causan y que ocasionan trastornos de ANSIEDAD, DEPRESIÓN, MAL HUMOR, INSOMIO etc. NO HAY DERECHO, Fiscalia debería actuar. Por otro lado el Ayuntamiento tiene herramientas suficientes para actuar sobre las molestias que ocasionan estos establecimientos. Lo primero que tienen que exigir es que la música no trascienda al exterior de ninguna de las maneras A NINGUNA HORA así se evitarían tantos problemas.
Si no se empieza.....ya!!!!!! A actuar con contundencia contra estos antros IBIZA se ahogara en su propia mierda.p
Esto es alucinante esta isla ya empieza a oler a chamusquilla!! Yo vivo en el puerto y tambien los vecinos sufrimos el clossing del Lio la musica estaba muy fuerte y se podia oir tanquilamente. De nada sirve k llames a la policia y que tengas videos grabados donde se escucha todo , hasta la estatua del hippie con el niño k esta enfrente de la tienda Pacha se puso a bailar. Todo queda en casa!!!
Mas carriles bici para un turismo alternativo, por ejemplo. Antes hay que buscarnos otro turismo para eliminar el otro. Solo de quejarnos no podemos vivir.
Epi el año que viene tendrás el mismo ruido con los matutes que serán los que gestionaran lo que hasta ahora era el Space, o te crees que van a montar una guardería.
Llamar porque un matutes te molesta es inútil.....
Hombre, el doble rasero de IBiza! Cuando llamamos por el Space y el Ushuaia NI SE PRESENTARON! Y se oía exactamente igual a 2 km de distancia y FUERA DE HORA!
Da igual que los denuncien, les sale barato, pero si a la tercera denuncia les precintaran el local una temporada, otro gallo cantaría, dentro de cuatro días la apertura, vayamos preparando los tapones para los oídos
Tranqui, ya le caera un correctivo de por lo menos 500,00€; igualito que a otra en 2015. Os recordais?