Sant Antoni realiza una campaña informativa contra el consumo de alcohol en menores
Eivissa / Sant Antoni08/10/16 0:00
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni, con la colaboración de la Policía Local, puso en marcha anoche una campaña informativa con el objetivo de evitar la venta de alcohol a menores y el consumo por parte de estos de bebidas alcohólicas.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un aplaudiment a la concejala de juventud, al concejal d'educació, a l'educadora social i a tot l'equip de l'Ajuntament de Sant Antoni per empendre mesures, tan difícils d'aconseguir com necessàries, com aquesta. Realment no se quí pot no estar d'acord en que es prohibeixi i vigili la venda d'alcohol i tabac als menors d'edat! Jo tenc tres fills adolescents menors, i realment trob que es una mesura molt encertada. Tolerància zero, sí clar. Començant pels nostres joves!
Por no hablar de las coacciones que están realizando la concejala y compañía en caso de que esos carteles no tengan que ser colocados por los comerciantes por alguna ley u ordenanza. Ningún cargo público puede decir a un particular que realize acción alguna si no está legislada.
Señora educadora y Señora concejala. Vaya manera de hacer el ridículo! y que incompetentes que son. La mejor manera de educar es empezando a hacer cumplir las ordenanzas a nuestros visitantes y dando ejemplo de convivencia. A los extranjeros tolerancia absoluta y a los del pueblo tolerancia cero. Desde luego tan dispuestas que son Ustedes dos, haber empezado con los botellones de toda la chusma visitante que hace una ciudad sin ley el pueblo de Sant Antoni, y no ahora al final de la temporada y con las personas del pueblo. A esto Señoras, se le puede llamar discriminación, a los extranjeros si a los del pueblo no. Primero resuelvan el problema con los hooligans y tal vez luego será mas fácil arreglar el problema con los locales, pero háganlo todo el año.