Por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Antoni, tal y como informó a través de un comunicado, deja en suspenso el decreto que revocaba la autorización para la prolongación del horario de cierre de la discoteca.
De este modo, Amnesia Ibiza podrá abrir hasta el mediodía de mañana domingo, 9 de octubre, tal y como, en un principio, había permitido el Consistorio. Una decisión que se anuló finalmente el martes aduciendo que el día anterior la discoteca había incumplido el horario de cierre.
Los responsables de la discoteca consideraron que la decisión del Ayuntamiento obedecía a «un error de apreciación» y aseguraron que el club cerró el lunes a la hora estipulada. Aclararon, además, que el promotor de la fiesta que se celebraba ese día había organizado un evento posterior en otro local de Can Bonet a partir de las 12 del mediodía, lo que ocasionó que muchas personas permanecieran en el aparcamiento de la discoteca una vez que el establecimiento hubo cerrado sus puertas.
El grupo Amnesia pidió ante los juzgados la revocación de la suspensión por parte del Ayuntamiento argumentando que esta decisión respondía a «un error humano».
La fiesta de clausura, según recordaron, reunirá durante el fin de semana a centenares de personas desplazadas de todo el mundo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.