Las redes sociales se convirtieron este miércoles en un hervidero de mensajes de alerta sobre la picadura de una araña, que, supuestamente, habría provocado la muerte de una persona en Mallorca. Los mensajes empezaron solo como un texto firmado por Lluc Ferriol y al cabo de unas horas ya venían acompañados por fotos de picaduras y arácnidos. Pero ¿qué hay de cierto en esos mensajes?
La araña asalta la red
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay virus mas alarmantes que una simple picadura de una araña para estar enseguida creamos alarma social , simplemente como sabemos por todo el planeta hay insectos venenosos mortales no es ahora se sabia no se porque tal alarma aprovechando darles a la familia mi más sincero pésame nunca esperamos una pérdida de un ser querido en estas circunstancias
@llesques Es que la foto no es del señor fallecido. Yo sí he visto fotos del señor que falleció (a él le picó en el lateral del torso, no es una extremidad) y la necrosis de los tejidos era del tamaño de un balón de baloncesto.
La culpa es de Madrit.
Lo que es peligroso de verdad es el whatsapp en manos de algunos
Tranquilos, tranquilos. Eso si os pica una araña d.e esas pues nada, reventáis, os vais para el otro barrio, y listos.
Para manu82 ; dile a tu medico que son extraterrestres. Alienigenas acentrales. jajaja. Ya lo que me falta a mi, que el medico no sabe de donde salen.
Hace seis meses me picó una araña en la espalda, sé que era una araña porque la maté en el momento de la picadura, era minúscula. No le di importancia, pero al cabo de dos dias me dolía y fui a ver al médico: antibióticos, cortisona....Mi médico personal y amigo me dijo: Manu, no sabemos de donde salen estos bichitos, cada dia me encuentro con pacientes que sufren de estas agresiones ¿?
Yo he visto la araña y era catalanista, se paseaba con una foto de Armengol y otra de David Abril, pidiendo créditos para comprarse áticos.
@il Catolico, tiene que ser una araña radioctiva.
Desde luego ese muslo trasero no parece de un paciente de 77 años, más bien de una paciente mucho menorrrrrrrr...