La Policía Local de Ibiza ha denunciado este fin de semana a 19 particulares y establecimientos por infringir las ordenanzas municipales en temas como la ocupación de la vía pública sin licencia o la venta ambulante.
Asimismo, en esta campaña de control 17 vehículos han sido retirados de la vía pública por infringir el régimen general de circulación al estar mal aparcados.
De la misma manera, 11 motos han sido retiradas de la vía pública y 8 vehículos denunciados al estar abandonados en la calle. Serán considerados residuos sólidos urbanos una vez se cierre el proceso administrativo.
Durante el fin de semana, entre otras incidencias, los agentes también llevaron a cabo las diligencias judiciales penales por un delito contra la seguridad vial y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El suceso tuvo lugar en la avenida de Sant Jordi cuando el conductor, de 23 años, perdió el control del vehículo y colisionó contra dos coches estacionados, provocando diversos daños. El joven triplicó la tasa máxima de alcohol permitida.
Otro joven de 27 años ha sido denunciado tras dar positivo en un control de alcoholemia practicado esta madrugada tras colisionar contra cuatro vehículos estacionados en el paseo Juan Carlos I de Ibiza.
La Policía Local de Ibiza interpone 19 denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales
19/09/16 0:00
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues en el paseo de Vara de Rey, donde se ha permitido la instalación de terrazas, se puede observar como dos de ellas han sido completamente desplazadas desde el centro del paseo al lateral donde hay sombra, no pudiendo sentarse, el público en general, en los bancos públicos existentes. Dichas terrazas deben estar en el centro del paseo que es donde menos ostaculizan y provistas de sus bonitos parasoles, para impedir el sol directo sobre ellas y alguien debe vigilar que no obstaculicen las zonas públicas de paso o asiento. Lo mismo pasa en el Paseo Marítimo de Figueretas. TODO PARA EL EMPRESARIO, NADA PARA EL PÚBLICO.