Un joven de 22 años ha resultado herido esta madrugada en Vila tras propinar una patada a la cristalera de una puerta. Según fuentes policiales, la pierna le ha resbalado sobre el filo del cristal roto causándole una herida sangrante de grandes dimensiones.
Un joven de 22 años se corta gravemente la pierna al patear una puerta en Vila
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y Yo pregunto a este diario si no era mas serio fotografiar la cristalera rota q los ultimos rastros de sangre que encontraron debajo de un coche???
Mucho ánimo al vehículo y su dueño por los daños sufridos, espero que el cristal se recupere pronto.
Se le podría llamas gilipuertas?
no es por nada pero le viene de maravilla al pocasluces...................menuda diversion,y encima solicitara la baja,menuda hazaña,espabilaooooooooooooooooo
Lo siento por el dueño del vehículo, levantarse e ir a trabajar y encontrarse con que te an roto una ventana y seguramente robado no es plato de buen gusto. Al rompe cristales pues... Mira justícia divina. Ojalá siempre acabará así este tipo de acciones.
Una juventud que se esta criando entre borrachos y drogados, una juventud sin valores, cuyo futuro es un trabajo en una isla de turismo basura. No me gusta. Espero que solo haya sido el susto.
AUTOGOL!
Vivimos en una sociedad podrida, donde nos incitan al consumo de alcohol y drogas en beneficios de cuatro empresarios sin cerebro. A este idiota se le van a quitar las ganas de volver a emborracharse y de dar patadas.
Ni deseo mal a nadie,pero otro día no dará paradas )
Por boba.